Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Adriana Azzi le dio hasta con el tobo a Luis Vicente León

Adriana Azzi le dio hasta con el tobo a Luis Vicente León
La Astróloga Adriana Azzi critico al director de Datánalisis, Luis Vicente León por afirmar en una encuesta que 50% de los venezolanos ahora viven mejor.

A través de su cuenta de Twitter este miércoles 25 de agosto Azzi repudio los resultados arrojados por la encuesta de León, manifestando que es una burla para los venezolanos publicar una farsa con respecto a los habitantes del país.
«Humillante para un venezolano ver como este ser despreciable de Luis Vicente león se burla de nosotros, no tiene vergüenza de reflejar en sus encuestas esta gran mentira… Inmoral…», publicó Azzi.

El director de Datánalisis manifestó que en la encuesta practicada, la mitad de la muestra expresó que ahora viven mejor en comparación hace un par de años, todo esto como consecuencia de la dolarización de la economía venezolana.

“Sienten una diferencia con respecto a uno o dos años, por cambios como la dolarización de facto”, dijo en entrevista brindada a Circuito Éxitos.

Fuente: Chismeven.net

5 comentarios:

  1. Es un traidor vendido al narcoregimen. Una basura corrupta mas

    ResponderEliminar
  2. Este trans es un desperdicio humano

    ResponderEliminar
  3. Este loco está fumando cemento o alguna vaina rara, de pana es un falta de respeto, ahora claro, imagino que el hizo su encuesta en el canal 8 y en miraflores

    ResponderEliminar