Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

CICPC mató a Winderman de los Tubos en Aragua

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó este martes que cayó abatido en un enfrentamiento, alias Winderman de los Tubos, “peligroso azote de Aragua”.

“Tras enfrentar a comisiones de la Policía Científica adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua, fallece un hombre identificado como Wilderman Jose Guerra Marrero de 21 años” señaló Rico. 
Asimismo, detalló que el sujeto estuvo relacionado en múltiples secuestros, extorsiones, robos, hurto de Vehículos, lesiones, entre otros.

El director del CICPC indicó que entre uno de los casos más recientes en el que estuvo involucrado fue un homicidio ocurrido el pasado 23 de abril, “iniciado por el Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua, dónde aparece como víctima el ciudadano hoy occiso: Victor Manuel Ceballos, de 25 años de edad”.

Trascendió que el intercambio de disparos ocurrió este martes en San Vicente, sector los Tubos, vereda 02; dentro de una vivienda, parroquia Los Tacariguas, Municipio Girardot, Aragua; a las 08:00 am.

Destacó que en el lugar de los hechos “se logró colectar un Arma de Fuego tipo pistola, marca Browning, calibre 9mm; sin serial ni modelo visible, que se envió de manera inmediata al departamento de Balística con el objeto de practicarle el peritaje correspondiente; dando como resultado que, las conchas colectadas in situ del Homicidio de Victor Ceballos; corresponden al arma de fuego utilizada por el victimario para realizarle frente a la comisión policial”.
CICPC mató a Winderman de los Tubos en Aragua


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Notitarde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario