Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

ALERTA | Chavistas Sádicos persiguen y acosan a las mujeres en las calles de Caracas

ALERTA | Chavistas Sádicos persiguen y acosan a las mujeres en las calles de Caracas
El usuario en la red social Twitter @gab0reloaded relató este martes 6 de abril cómo ayudó a una joven que estaba siendo perseguida por un hombre en Colegio de Ingenieros, Caracas.

Aseguró que iba transitando por esa zona de la capital de Venezuela en su motocicleta cuando una joven se le atravesó y le pidió que fingiera que era un familiar porque un hombre la venía siguiendo.

“Cuando miré de verdad a la chama la venía persiguiendo un tipo moreno alto con chaqueta. Qué peligro esa vaina”, dijo.   
El tuitero añadió que cuando el hombre observó su “cara de boleta” y que manejaba una motocicleta, “se dio la vuelta y se dirigió corriendo por la subida de Colegio de Ingenieros en dirección a la avenida Andrés Bello.

“La chama estaba en pánico temblando, tuve que acompañarla hasta la entrada del metro para que hablara con la policía”, continúo su relato.

Por último, precisó que la joven le explicó que el hombre la comenzó a perseguir y a “decirle morbosidades”.

“De paso le decía ‘no me obligues a llamar a los papás’. Maric* algo raro pasa en Caracas con los sádicos persiguiendo a las mujeres. Hay es que perseguirlos y lincharlos a todos”, concluyó.

Caso similar
Un caso similar experimentó una joven que denunció este lunes 5 de abril que terminó intoxicada después de que un hombre le diera un pinchazo cuando estaba en el municipio Chacao.

A través de redes sociales contó que reside en Guarenas, estado Miranda, pero se trasladó hacia Caraca para realizar unas diligencias. No obstante, cuando caminaba por Plaza Francia, situada en Altamira, un hombre alto que le “decía cosas obscenas” se le acercó. Añadió que detrás de él se encontraban dos sujetos más, situación que la alarmó y la puso nerviosa.

Después, el hombre se aproximó rápidamente a ella y le inyectó una sustancia tóxica adyacente a la cadera. Por tal razón, le pidió auxilio a una persona que pasaba cerca del hecho, quien intervino y la ayudó a abordar un autobús de vuelta a Guarenas.

“Me mareé muy rápido, no sentía las piernas, todo me daba vueltas, inmediatamente empecé a escuchar alaridos, gente hablaba mucho, muy rápido. El chico me preguntó a dónde iba, le contesté que a Guarenas (…) En un momento, estaba en el bus, y una muchacha me hablaba constantemente para que (supongo) no perdiera el conocimiento, también que llamé a mi papá para que me esperara en un sitio”, recordó.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario