Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Funcionarios del Régimen acabaron con una familia en Apure por error


Funcionarios de seguridad del Estado asesinaron a una familia en el sector El Ripial, en la ciudad La Victoria del estado Apure, en medio de los enfrentamientos con disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Familiares y vecinos de las víctimas denunciaron que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana crearon un falso positivo para justificar que los ultimados eran supuestos guerrilleros.

El periodista Junior Parra informó sobre la situación en su cuenta de Twitter. Señaló que los allegados le aseguraron que los ciudadanos no eran terroristas, como dijeron los organismos de seguridad en una minuta, en la que se indicó que el procedimiento formó parte del Escudo Bolivariano Laceros de Apure.
Las fuentes afirmaron que no formaban parte de grupos armados irregulares. Los fallecidos quedaron identificados como Luz Dey Remolina, ama de casa; Emilio Ramírez, quien se dedicaba al campo; y los jóvenes Ehiner Yafran Anzola Villamizar y Jeferson Uriel Ramírez, de acuerdo con las descripciones.

“Me dicen que militares venezolanos llegaban a las casas, revisaban y sacaban a las familias, se las llevaban y las regresaban. Sin embargo, a esta familia no, se la llevaron del barrio 5 de julio, en pleno pueblo de La Victoria (donde vivían), y aparecieron muertos en El Ripial”, indicó Parra.

El periodista publicó también el audio de una persona que se identificó como Fabiola Álvarez, presunta familiar de las víctimas de El Ripial. Aseguró que Remolina y Ramírez eran sus suegros y que los jóvenes eran sus cuñados. Sería pareja de un último hijo del matrimonio.

En las fotografías se señalaron algunos elementos que confirmarían la versión de los familiares. Los cadáveres de los jóvenes tenían puestas unas botas que lucían limpias, al igual que pantalones presuntamente militares.

Se observó que uno tenía el pantalón, notablemente grande, amarrado con un mecate. Asimismo, se aseguró que las armas cerca de los cuerpos fueron puestas por los organismos de seguridad para las fotos que entregaron como parte de la minuta del procedimiento.

“Armas y granadas fueron colocadas estratégicamente para las fotos y justificar sus muertes. Los uniformes lucen limpios y planchados, las botas lucen nuevas. La cabuya para amarrar el pantalón hacen pensar que no eran del cuerpo”, dijo Parra.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario