Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido en Chacao por haberle disparado a un hombre solo porque no llevaba tapabocas

Sergio Marichal  fue trasladado a la sede de Polichacao, donde permanecerá hasta ser presentado en las próximas horas ante un tribunal.

Funcionarios de Polichacao detuvieron este martes 10-N a Sergio David Marichal, de 55 años, luego de accionar un arma en contra de otro hombre que no usaba tapabocas.

 La aprehensión se realizó en flagrancia en una vivienda ubicada en la primera transversal de La Castellana, dijo el cuerpo policial.

El director de Polichacao, comisionado jefe Rubel Vásquez, indicó a través de las redes sociales que efectivos de patrullaje vehicular se trasladaron al sitio atendiendo a una denuncia realizada por el Ven 911, debido a que se había escuchado unas detonaciones en la urbanización mencionada

 “Los uniformados en el lugar realizaron las pesquisas y hallaron a la víctima, quien manifestó haber sido herido por parte de un desconocido que le reclamó por no hacer uso del tapabocas. En segundos, el denunciado sacó una pistola Pietro Beretta, calibre nueve milímetros, y le disparó”, narró el jefe policial.

Vásquez agregó, que a pocos metros del hecho, inspeccionaron la vivienda del presunto agresor, donde colectaron el arma involucrada y se hicieron las fijaciones fotográficas correspondientes.

Marichal fue puesto bajo custodia policial y trasladado a la sede de Polichacao, donde permanecerá hasta ser presentado en las próximas horas ante un tribunal de primera instancia en funciones de control en el Palacio de Justicia.

La víctima fue llevada  hasta Salud Chacao, donde lo atendieron por presentar -- según diagnóstico --- una lesión por percusión de arma de fuego no penetrante, no complicada.


Detenido en Chacao por haberle disparado a un hombre solo porque no llevaba tapabocas



Fuente: Panorama.com.ve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario