Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Roberto Marrero no descarta que Guaidó y Capriles formen una alianza contra Maduro

El político Roberto Marrero, jefe de despacho de la presidencia interina recientemente liberado, no descartó que el presidente Juan Guaidó, y el exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles puedan unirse en alianza para lograr el cese de la usurpación, pero considera que no es viable por ahora.


“No descarto una alianza entre Guaidó-Capriles, pero ahorita eso no es viable, eso es algo que no resuelve el problema, yo necesito una alianza con el poder para lograr una transición de poder”, señaló durante una entrevista ofrecida al programa El Toque de Diana.

Explicó que Nicolás Maduro se encuentra trabajando por ganar la legitimidad en el mundo y que sus aliados tengan inmunidad en caso de que salga del poder.

“Maduro está haciendo una arca de Noé y es la nueva Asamblea Nacional. Está buscando legitimidad en el mundo y darle una inmunidad parlamentaria ante su gente en un posible cambio político”, sentenció.

Respecto al apoyo internacional para lograr la salida de Maduro del poder señaló: “Los tiempos políticos internacionales son muy lentos. Es difícil que Europa detenga su presión político sobre Venezuela, porque quieren un cambio, puesto que le afecta a ellos”.

Además consideró que las transiciones “son muy complicadas”, pero aun así se debe intentar ese proceso.



Fuente: Maduradas.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario