q Claudio Fermín apoya la candidatura de Acosta Carlez | Donlengua

Claudio Fermín apoya la candidatura de Acosta Carlez

El presidente del partido Soluciones, Claudio Fermín, fue el centro de la polémica en redes sociales este domingo 13 de septiembre, luego de que ratificara la candidatura del exgobernador chavista del estado Carabobo Luis Felipe Acosta Carlez por su organización política para las próximas y cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
Claudio Fermín apoya la candidatura de Acosta Carlez


“Es un hombre muy querido por las viviendas, por la atención a los barrios. Un hombre polémico (…) Pero nosotros estamos conformes con su candidatura. Fue un buen gobernador”, comentó Fermín durante una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión (VTV).

Las declaraciones del líder de Soluciones no fueron del agrado para cientos de usuarios venezolanos de la red social Twitter, desde donde criticaron la postulación de Acosta Carlez y recordaron por qué se le recuerda como el “general del eructo”.

“Claudio Fermín no tiene arreglo. Definitivamente vendido y arrastrado”, fue el comentario de uno de los internautas.

Acosta Carlez es recordado por los venezolanos por su “penosa” actuación en 2003 durante un allanamiento a una de las sedes de la transnacional Coca Cola, ubicada en el estado Carabobo, en pleno paro petrolero contra el presidente fallecido Hugo Chávez.

En el procedimiento, ejecutado por militares bajo sus órdenes, Acosta Carlez abrió una de las botellas de las bebidas y eructó frente a un grupo de periodistas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario