Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La Sobrina de Peralta dando declaraciones antes de ser detenida

El pasado sábado 11 de julio se dio a conocer la noticia de la detención de Fabiana José Guerere Rodríguez, de 23 años de edad, conocida en redes sociales como “la sobrina de (Ilder) Peralta”, luego de que esta agrediera a una funcionaria militar en la estación de servicio Tropicana, ubicada en Ciudad Ojeda (estado Zulia).
La Sobrina de Peralta dando declaraciones antes de ser detenida


La ciudadana habría protagonizado una situación irregular cuando un grupo de uniformados le impidieron ingresar a la gasolinera y esta, molesta, haya emitido improperios hacia los militares e incluso le haya propinado una cachetada a una funcionaria castrense.

Posterior al hecho, se difundió, a través de redes sociales, un nuevo video de la aludida en el que esta aseguraba que la militar se “merecía” el golpe que había logrado propinarle.

“Yo soy la reina de Loaiza, de los santeros. A la que le metí la cachetada, se la metí porque se lo merecía, por faltona“, dijo, confiada, Guerere, en el audiovisual.

Vale mencionar que, recientemente, se pudo saber que la joven será presentada por el delito de ataque y ultraje al centinela, por el hecho irregular. Además, datos emanados por El Pitazo revelaron que la aludida no tiene vínculo familiar con el fallecido exdirector de Polilagunillas Ilder Peralta.



Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




1 comentario:

  1. No creo que asi se solucionan las cosas, lo que pasa es que esa dama es una abusadora y hasta pareciera estar bajo los efectos de algún psicotrópico y la Guajira le faltó guáramo, pues dejó mancillar su uniforme por una cualesquiera

    ResponderEliminar