Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Joven de 21 años asesinado a plena luz del día en Ciudad Bolívar

Un joven de 21 años fue asesinado a plena luz del día este sábado en el estado Bolívar luego de recibir varios impactos de balas por parte de unos sujetos que abordaban un vehículo.

La periodista Pableisa Osto señaló a través de la red social Twitter que el hecho ocurrió en el sector Vista Hermosa de Ciudad Bolívar cuando, al parecer, los delincuentes se bajaron de un automóvil para interceptar al muchacho que se encontraba en la calle y propinarle varios disparos.

Según información del medio La Primicia, luego de las detonaciones los vecinos del lugar llamaron a las autoridades y a los minutos se acercó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quien constató la muerte de la víctima

Testigos del suceso revelaron que cuatro sujetos bajaron de un vehículo y abrieron fuego contra el occiso para después huir del lugar.

La víctima fatal responde al nombre de Josué De Jesús Del Barrio Soto, quien al parecer vivía en otro sector de la ciudad en Andrés Eloy Blanco. Era futbolista desde los ocho años de edad y cuando cumplió los 17 se habría unido a las filas del Caracas Fútbol Club.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario