Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenida en el Táchira por esconder droga en latas de Choco Listo

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Una que joven pretendían viajar a Acarigua con 2 kilos de marihuana escondidos en potes de lácteos en polvo fue detenida en el terminal de pasajeros de San Antonio la noche de este jueves.

Al parecer Nayaris Enedina Pérez García, esperaba abordar una unidad de transporte hasta el estado Portuguesa donde comercializaría la presunta droga, esta había planeado recibir la "mercancía" en el terminal.

Tal como tenían previsto, la joven espero a Hadsy Simón Linarez Colina, quien aligeró el peso del "mercado", a la muchacha, entregándole el saco lleno de alimentos y la presunta droga oculta.

Sin embargo los perros de la Unidad Canina Antidrogas URIA21, olfatearon la sustancia ilícita, alertando a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos a la primera compañía del D-212 del CZGNB-21 y Policía del estado Táchira.

Los funcionarios procedieron a revisar la "mercancía" de la joven, sin dejar ir al muchacho.

Al sacar los productos del saco y a abrir los dos potes de bebida láctea en polvo y uno de crema de arroz, fue encontrada la supuesta droga.

En los tres embaces, estaban los envoltorios de forma circular embalados en material sintético trasparente la marihuana.

La droga fue incautada y los chamos detenidos, quedando a la disposición del Ministerio Público.






Fuente: laprensatachira.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario