q Mujer fue asesinada en Barquisimeto con seis disparos | Don Lengua | La información veraz sin censura

Mujer fue asesinada en Barquisimeto con seis disparos

A las 10:30 de la noche la tranquilidad de un hogar se vio interrumpida por el sonido de unas balas. Seguido de las detonaciones, los gritos invadieron el lugar.

Gritos de auxilio y el buscar un vehículo que sacara del sector El Cardonal del barrio El Trompillo, al noroeste de Barquisimeto, estado Lara, a una joven herida hizo que todos los vecinos salieran a la calle .

Se trataba de Yerselis Apóstol de 33 años de edad, la joven se encontraba en su vivienda junto a un familiar cuando ingresó un sujeto y sin mediar palabra alguna le disparó en seis oportunidades a la joven y ella se desplomó.

A la muchacha la sacaron a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda a las 11 de la noche pero ya no había nada que hacer, había muerto.

Funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC Lara están investigando los hechos y hasta ahora por la forma como se dieron los hechos han determinando que se trata de una venganza. Los sabuesos se han montado a investigar este caso para esclarecerlo y dar con el homicida.

Mujer fue asesinada en Barquisimeto con seis disparos


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario