Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Abusaba de su hija de 12 años desde hace 6 meses

El chavismo ha generado una plaga de perversiones por todos lados en nuestro país. Últimamente solo se oyen casos de delitos contra menores de edad y casi siempre estos delincuentes quedan en libertad luego de ser arrestados.

Funcionarios de la Subdelegación Ciudad Guayana aprehendieron a Luis Alberto Jaimes Garrido (40), por abuso sexual contra su hija de 12 años.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Mediante denuncia interpuesta por la niña e investigaciones efectuadas, se pudo conocer que el hombre valiéndose de ser padre de la misma, aprovechaba los instantes que se quedaban a solas para abusar sexualmente de ella, desde hace seis meses, manteniéndola bajo amenaza de muerte si decidía contar lo ocurrido.

Siendo puesto a la orden de la Fiscalía 13º del Ministerio Público del estado Bolívar.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. tengo un vecino que a abusado de varios niños su nombre es Wilfredo Antonio Briceño Rodriguez cedula 10.784.151 como este pedofilo es del consejo comunal y compadre de dos militares corruptos que le mueven todo para que las denuncias que tiene no procedan no a pagado por los delitos que a cometido y sigue abusando de otros niños indefensos estas basuras no merecen vivir lamentablemente hasta que no matan a un niño nadie hace nada

    ResponderEliminar