q Raúl Gorrín presidente de Globovisión es uno de los más buscados por EEUU | Don Lengua | La información veraz sin censura

Raúl Gorrín presidente de Globovisión es uno de los más buscados por EEUU

Ante el reciente anuncio del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) que señala a Raúl Gorrín, presidente de Globovisión, como uno de los prófugos más buscados por la justicia de Estados Unidos, los ciudadanos venezolanos se manifestaron y exigieron que todos los “corruptos” sean aprehendidos.

Los venezolanos que se expresaron al respecto, enumeraron algunos de los crímenes por los que es señalado Gorrín y que incluyen lavado de dinero y sobornos para obtener beneficios en la compra de divisas oficiales.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
“Que los agarren a todos. De ambos lados, de todos los estratos de la sociedad corrupta venezolana y los saquen de todos los rincones del mundo donde se esconden. Que paguen por sus crímenes y devuelvan el dinero que lleva estampado la miseria venezolana. Que se haga justicia”, expresó la pianista Gabriela Montero, acérrima crítica del régimen madurista.

“Gobierno de EE.UU. publica cartel de búsqueda de Raúl Gorrin, dueño del canal de los narcos Globovisión, testaferro de muchos rojos y financista de MUCHOS opositores. Gorrin encarna el estado mafioso y el país fallido. Su crimen más grande es bloquear a punta de dólares la salida”, añadió.Pedro Mario Burelli.

“Tiembla, Globovisión”.

“¿Qué dirán ahora los periodistas y conductores de Globovisión, las empresas y negocios que hacen publicidad en el narcocanal, los personeros políticos a quienes les encanta ser entrevistados en esos espacios televisivos? Todos de una u otra manera están colaborando con el narcotráfico”, comentaron otros usuarios.

Hasta el momento, solo se tiene conocimiento de que la última vez que Gorrín fue visto fue en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario