Cabeza humana encontrada en una escultura de Bolívar en el estado Miranda

En plena plaza del sector El Peñón de Aragüita, adyacente a la carretera nacional Caucagua, Miranda, encontraron dos cadáveres desmembrados, y también decapitados. El dantesco hallazgo se registró el jueves a las 02:30 de la tarde.

Las víctimas fueron identificadas como Deivis Jesús Rebolledo, de 20 años, quien presentó múltiples disparos, lo desmembraron y decapitaron. La cabeza de esta víctima fue encontrada en la escultura del Libertador Simón Bolívar en la plaza.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
La otra víctima responde al nombre de Argenis Jesús Rico Suárez, de 23 años, quien presentó múltiples disparos y también fue desmembrado. Funcionarios de la Policía de Miranda (PoliMiranda) acudieron al resguardar el sitio del hallazgo hasta la llegada de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento de los restos.

Serían en total cinco los cadáveres hallados decapitados en menos de 24 horas en Miranda, debido a que también encontraron tres cadáveres decapitados y carbonizados en el municipio Paz Castillo, estado Miranda. En un principio se detalla que los fallecidos fueron encontrados uno encima del otro y eran integrantes de la banda “el Niño” de la región.

Señalan a miembros de la banda “el Puti” y “el Enyer” como los implicados en el hecho por el control de la zona

Cabeza humana encontrada en una escultura de Bolívar en el estado Miranda


Fuente: elcooperante.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario