Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cabeza humana encontrada en una escultura de Bolívar en el estado Miranda

En plena plaza del sector El Peñón de Aragüita, adyacente a la carretera nacional Caucagua, Miranda, encontraron dos cadáveres desmembrados, y también decapitados. El dantesco hallazgo se registró el jueves a las 02:30 de la tarde.

Las víctimas fueron identificadas como Deivis Jesús Rebolledo, de 20 años, quien presentó múltiples disparos, lo desmembraron y decapitaron. La cabeza de esta víctima fue encontrada en la escultura del Libertador Simón Bolívar en la plaza.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
La otra víctima responde al nombre de Argenis Jesús Rico Suárez, de 23 años, quien presentó múltiples disparos y también fue desmembrado. Funcionarios de la Policía de Miranda (PoliMiranda) acudieron al resguardar el sitio del hallazgo hasta la llegada de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento de los restos.

Serían en total cinco los cadáveres hallados decapitados en menos de 24 horas en Miranda, debido a que también encontraron tres cadáveres decapitados y carbonizados en el municipio Paz Castillo, estado Miranda. En un principio se detalla que los fallecidos fueron encontrados uno encima del otro y eran integrantes de la banda “el Niño” de la región.

Señalan a miembros de la banda “el Puti” y “el Enyer” como los implicados en el hecho por el control de la zona



Fuente: elcooperante.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario