Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos delincuentes peruanos hablaban en Venezolano para despistar a las autoridades

Dos hombres, que se dedicaban a asaltar cadenas de farmacias en varias zonas de Lima, fueron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional del Perú (PNP), después de desarrollar un trabajo de seguimiento a los delincuentes.

Las personas conocidas como “Galleta” y “Tovara” se hacían pasar por ciudadanos de nacionalidad venezolana para que la PNP no los lograra identificar. Además, empleaban un arma de fuego que le habían robado unos meses atrás a un agente policial.

“Yo no le he querido robar. Yo pensé que no iba a esperar, porque yo no tenía nada de armas. Yo forcejeé, porque pensé que iba a ganarle y a mi amigo le digo. Mi amigo fue el que le quitó”, expresó el líder de la banda denominada Los terribles buitres de San Juan de Miraflores.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
El cabecilla de Los terribles fue identificado como Juan Diego Cusi Rivera, que desde hace dos meses planeó y perpetró robos en más de 13 farmacias de una reconocida cadena peruana, fue capturado en la puerta de su casa.

El dominical Punto Final enseñó imágenes exclusivas de sus actos delictivos, en los que se puede apreciar como uno de los delincuentes salta el mostrador, ingresa al área de los empleados y con pistola en mano amenaza al administrador para robarse las ganancias del día. El robo ocurrió en San Martín de Porres.

Así como el asalto que anterior, sucedieron otros más en diferentes distritos de la capital peruana. Todos en la misma cadena de farmacia. Ellos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, con el fin de realizar las investigaciones correspondientes.

Dos delincuentes peruanos hablaban en Venezolano para despistar a las autoridades


Fuente: La República
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario