Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Matan a un delincuente cuando robaba a varios conductores en autopista de Valencia

Aniquilan a un delincuente en la Autopista Valencia – Puerto Cabello, cuando presuntamente intentaba despojar de sus pertenencias a varias personas.  Se enfrentó a la Policía de Carabobo.

El director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que en el enfrentamiento las victimas del robo resultaron ilesas.

Aseguró que, gracias a las labores de patrullaje realizadas por la División de Vigilancia y Transporte Terrestre (Dvtt), adscrita a Policarabobo, funcionarios de este cuerpo lograron frustrar un presunto robo en la Autopista Valencia- Puerto Cabello.

En hecho, que se originó sentido a valencia,  resultó muerto un antisocial. También  los oficiales recuperaron un arma de fuego que utilizó el maleante para enfrentar a la comisión policial.

Pedro Velasco indicó, que mediante labores de patrullaje desplegadas en esta importante arteria vial, específicamente a la altura del Puente La Llovizna, oficiales avistaron una situación que les llamó la atención.

Varias personas se encontraban estacionadas en un vehículo, por lo que de inmediato procedieron a prestar el debido apoyo.

Trascendió que los efectivos al llegar al sitio fueron sorprendidos con disparos por unos antisociales. Los sujetos se disponían a despojar de sus pertenencias a las personas que se encontraban estacionadas en el lugar.

La comisión de la Policía de Carabobo respondió a los disparos y logró frustrar el aparente robo. En el intercambio de disparos uno de los pistoleros resultó gravemente herido. Lo llevaron hasta un centro médico donde lo ingresaron sin signo vitales.

Durante el hecho se logró confiscar un arma de fuego, tipo revólver, calibre .38 milímetros, marca Colt, serial P26019; que utilizó el delincuente  para perpetrar el delito y arremeter en contra de la comisión policial.

“Nuestros funcionarios refuerzan continuamente las labores de patrullaje en las principales autopistas y arterias viales de la entidad. El objetivo es prevenir actos delictivos y prestar apoyo a las personas que presentan cualquier irregularidad”, puntualizó Velasco.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


1 comentario: