Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Atraparon a violador chavista que abusaba de su hijastra y sus 7 hermanitos en Carabobo

El Monstruo de Algarrobal violó a niña de 12 años y a sus siete hermanitos. Hecho ocurrido, hace un mes, en Campo de Carabobo, municipio Libertador. Este hecho, lo descubrió y denunció una docente, el pasado 7 de junio, en el sector Algarrobal de Campo de Carabobo, parroquia Independencia.

Por el caso, la policía detuvo al violador de nombre: Juan Alfredo Alvarado, de 45 años. También, arrestaron a la madre de las víctimas identificada como: Ana Yamileth Escalona Rodríguez, de 27 años. Se supo, que un tribunal privó de libertad a la pareja, y ordenó su reclusión en el penal de Tocuyito; sin embargo, aún permanece en los calabozos de la Policía de Libertador.

Trascendió, que en Polilibertador aún están a la espera que el Ministerio de Prisiones asigne los cupos en el penal de Tocuyito, para trasladar a Alvarado y Escalona. Monstruo de Algarrobal violó a niña y a sus siete hermanitos
Asimismo, del caso se conoció que el detenido era el padrastro de la niña de 12 años, y de otros de los pequeños. Los ocho hermanitos sufrieron agresión.

Según las investigaciones, Alvarado abusaba de la mayor, desde hace más de seis años; la víctima, quien está embarazada de su agresor le contó todo a una docente. La menor, en su escuela se quejó de fuertes dolores abdominales que alertaron a una maestra. La educadora, interrogó a la alumna.

En la conversación, la víctima relató el infierno que ella y sus siete hermanitos vivían en su casa, debido a los contantes maltratos de su padrastro.

Luego de confesar todo, la jovencita entró en pánico por el temor que sentía por las amenazas de muerte que les hizo el padrastro abusador. La docente logró calmarla.

Monstruo de Algarrobal y su pareja aún en celda de la PM
Al conocer del delito, la profesional, junto a otras personas, notificó a la policía; mientras la noticia de inmediato corrió de boca en boca por el caserío.

Minutos después, la humilde vivienda de las víctimas estaba rodeada de personas; mientras el abusador intentaba escapar por una zona enmontada donde lo atraparon.

Los funcionarios al llegar al sector, observaron cuando una multitud golpeaba al hombre en un barranco. Lo rescataron y lo trasladaron junto a la madre de los ocho niños, hasta el comando policial.

Por su parte, otros funcionarios se encargaron del trasladado de los pequeños, bajo instrucciones de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público.

Se supo, que todos los menores fueron sometidos a los exámenes correspondientes en estos casos. Los ocho hermanitos presentan signos de abuso sexual.

Este lamentable hecho, mantiene a los residentes de esa comunidad atentos a la decisión del tribunal que tiene el caso. Los residentes lo llaman «El Monstruo de Algarrobal» y piden castigo para él.

“Nada remediará el mal que les hizo ese ´monstruo´, pero aquí estamos todos dispuestos a apoyarlos. Queremos justicia para ellos.”, dijo una anciana residente de esa zona campesina.

Atraparon a violador chavista que abusaba de su hijastra y sus 7 hermanitos en Carabobo


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario