Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nuevo diálogo en SUECIA deja a los venezolanos muy molestos

Las autoridades dicen que Suecia está organizando conversaciones entre las principales potencias con intereses en Venezuela en medio de estancados esfuerzos de mediación en la vecina Noruega. Un diplomático europeo dijo que los representantes de las Naciones Unidas (ONU), el Vaticano, Cuba y la Unión Europea (UE) se encuentran entre las partes que asisten a las conversaciones. Identificó al representante de la UE como Enrique Iglesias.
Nuevo diálogo en SUECIA deja a los venezolanos muy molestos

También dijo que Washington se uniría a la reunión de Estocolmo junto con Moscú.

Pero un funcionario estadounidense con conocimiento de las discusiones dijo a The Associated Press que Estados Unidos no estaba participando.

Ambos solicitaron el anonimato porque no estaban autorizados para discutir el tema.

Una fuente del gobierno venezolano con conocimiento de las conversaciones los consideró una “pérdida de tiempo” porque solo asistían diplomáticos de bajo nivel.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


7 comentarios:

  1. Déjense de pendejadas!.. otra mal información!.. y la gente creyendo. Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres Guaido es muy enfático y claro en esta fórmula!. No desacrediten al presidente encargado por favor!

    ResponderEliminar
  2. Guaido no permitira ninguna trampa ni MCorina ellos saben hacer las cosas no nos preocupemos pronto saldra la pirqueria de Madiro

    ResponderEliminar
  3. Si a esa reunion asisten diplomaticos de bajo nivel demuestra la farsa de los usurpadores,vean desde este punto esos paises que supuestamente van a mediar y envian unos diplomaticos de poca monta es por que saben que no va a salir nada de esa mierda y solo van es por un saludo a la bandera y los tragos respectivos

    ResponderEliminar
  4. No se nieguen guaido está trabajando por su país libre sin miserias ni hambre..es que no la tiene fácil.con los pícaros vividores que están en Palacio.confien.y ayuden..que van a triunfar..por esa tricolor..

    ResponderEliminar
  5. Hay que tener paciencia y confianza pronto a de venir la grande bonanza

    ResponderEliminar
  6. Pura mentira los politicos charlatanes .......Guaido se bolbio puro cambur y peo ya no creo en nadie ni en nada solo en Dios que tristesa acabo de cobrar mi quincena y no alcansa para nada que triste

    ResponderEliminar