DONLENGUA

Marco Rubio desmiente que Trump perdiera el interés en ayudar a Venezuela (pero no actúa)

El senador republicano estadounidense Marco Rubio respondió este sábado 22 de junio al artículo de Washington Post, que hablaba de una supuesta pérdida de interés del presidente Donald Trump en la crisis de Venezuela.
Marco Rubio desmiente que Trump perdiera el interés en ayudar a Venezuela (pero no actúa)

“¿Recuerdas esas historias alimentadas por filtradores mentirosos que Donald Trump estaba perdiendo interés y confianza en nuestra  política de Venezuela y Cuba?”, preguntó Rubio en su cuenta Twitter.

Rubio adjuntó las declaraciones de Trump que reafirmaba su compromiso en “encargarse” de Cuba y Venezuela, para restaurar la democracia en ambos países.

“Espero que ellos y los columnistas que se hicieron eco alegremente de ellos ahora den las propias palabras de Trump sobre el tema“, enfatizó el senador.





Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO