Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó dice que hace falta dar un paso más para acabar con la usurpación

Ante la impaciencia de muchos venezolanos que aún no saben por qué no se ha logrado el cese de la usurpación, el Presidente juan Guaidó dio una rueda de prensa para indicar que aún falta un paso más que dar para poder restituir la democracia en Venezuela, pero aún no saben cuál es ese paso.
Juan Guaidó dice que hace falta dar un paso más para acabar con la usurpación

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este viernes 7 de junio que falta un paso para lograr un cambio en el país. Durante la presentación del Plan País Carabobo en materia sectorial, Guaidó manifestó: “Hace falta dar un paso más; puede ser el TIAR (Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca) o el artículo 187″.

Del mismo modo aclaró que “hay herramientas que no sólo dependen de los venezolanos”; sin embargo, destacó que harán “todo lo que les corresponda”.







Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


11 comentarios:

  1. La oposición tiene que estar unida, que no se permita al usurpador hacer uso de mecanismos dilatorios, que confunden a la población, que está muy castigada.

    ResponderEliminar
  2. Dios santo pon tu mano sobre guaido y que logre sacar a ese engendro diabólico de maduro.

    ResponderEliminar
  3. Con mucha fe puesta en Dios con la unidad del pueblo, con los organismo internacionales, con Guaidó, saldremos de esta dictadura.






    ResponderEliminar
  4. El paso lo tiene la AN en las manos. 187.11. Ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero prefieren seguir viendo como se muere la gente, a pesar que el 90 % quiere el 187-11

      Eliminar
  5. Sr Presidente Juan Guaidó,mis respetos primero por ser usted nuestra máxima autoridad, yo tambien como muchos hermanos venezolanos tambien caigo en la angustia y desesperación por ver de nuevo a nuestra amada Venezuela libre, en ocasiones con desánimo veo q ante nuestras miradas estos vandalos se siguen saliendo con la suya, pero de igual manera tambien pienso q sus estratégias han sido las correctas.Siga adelante q contamos con usted y usted con nosotros,el siguiente paso a seguir q usted decida será el conveniente para todos. Q Dios le dé luz y fuerza y lo bendiga siempre. Vamos bien!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Dios bendiga a mi bello pais Venezuela.y haga su divina voluntad.pues el es el que sabe que va a pasar y que todo lo que se haga o diga sea de agrado al Señor.saludos juan Guaido

    ResponderEliminar
  7. Dios te de fortaleza . presidente Guaido

    ResponderEliminar
  8. Confío en todo lo que hace el presidente Guaido por el rescate de nuestra secuestrada patria,poco a poco,pero que nos lleve hasta el deseado cese de la usurpación como máxima prioridad este año,no mas.

    ResponderEliminar
  9. Adelante hermano qué estaños con ud hasta la muerte y qué dios lo proteja y los hermanos venezolanos les pudo emos aguantado 20 años su podemos aguantar mas no se achicopalen qué esto se va poner bueno

    ResponderEliminar
  10. Juan Guaido sabe cual el paso que falta , termine de darlo ya y acabe con esta miseria cotidiana que vibimos todos los venezolanos diariamente biendo morir a nuestros niños y gente por falta de comida , medicamentos o una operacion . Actue ya ,menos dialogo y mas accion señor Juan Guaido

    ResponderEliminar