Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó ordenó a Carlos Vecchio que se reúna con el Comando Sur de EEUU

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció desde la concentración de este 11 de mayo en la plaza Alfredo Sadel que giró instrucciones a su representante diplomático en Washington, Carlos Vecchio, para que se reúna con el jefe del Comando Sur de Estados Unidos.
Juan Guaidó ordenó a Carlos Vecchio que se reúna con el Comando Sur de EEUU


“Nos hemos comunicado con nuestros aliados de Brasil y EE.UU. y recibimos con alegría la comunicación del presidente Trump y de los distintos niveles (...) Hemos instruido inmediatamente a Vecchio a que se reúna con el jefe del Comando Sur  para establecer relación directa en materia de cooperación. En todo momento he hablado de cooperación. La intervención ya existe, y es la penetración del ELN y los cubanos”, expresó ante los asistentes.

La decisión fue tomada un par de días después de que el almirante Craig Faller publicara un tuit en el que decía que esperaba la invitación de Guaidó para sumarse al proceso de rescate constitucional en Venezuela.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


8 comentarios:

  1. juan guaido le pido a Dios que te dirija y te proteja siempre te admiro por tu valor de poner tu vida en peligro bendiciones para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  2. Que así sea Q:. H:. Guaido ✌️

    ResponderEliminar
  3. OTRO DISCURSO DE BLABLABLA, QUE IMPORTA AHORA SI NO HAY PAELLA,PASTICHO O PARRILLA NO QUEREMOS OÍR DISCURSOS POBRES Y SABEMOS Y SOLO NOSOTROS SABEMOS QUE ES LO QUE COMEMOS,PORQUE SEGURISIMA ESTOY QUE TU JAMAS PASAS HAMBRE Y TE COMES TU PAELLA Y TU PARRILLADA DEJA DE HABLAR GAMELOTE Y DEJA DE ESTAR CONFIADO PORQUE AL MENOR DESCUIDO TE AGARRAN A TI TAMBIEN ,Y TODOS NOSOTROS SEGUIMOS PELANDO BOLAS, QUIEN TE DIJO A TI, QUE QUEREMOS SEGUIR HACIENDO MARCHAS LO QUE QUEREMOS ES QUE TE APONGAS LAS PILAS AY TE AGARRES LAS BOLAS Y ACTÚES, PLOMO ES LO QUE QUEREMOS CONTRA LOS DELINCUENTES NARCOS QUE NOS TIENEN EN ESTA VAINA. YA ME TIENES CANSADA Y ABURRIDA GUAIDO Y A UN MONTÓN QUE AYA SE ESTÁN RETIRANDO DE LAS MARCHAS Y HOY LO PUDE COMPROBAR,TU ESTAS CON MAS DE LO MISMO. Y EN ESTE DISCURSO ESTAS DESVIANDO LO DE LA INTERVENCIÓN Y MIRA CON LO QUE ESTAS DICIENDO QUE VENEZUELA YA ESTA INTERVENIDA!!! O SEA NOSOTROS SOMOS ESTÚPIDOS!!! Y TU MISMO DIJISTE QUE VENDRÍA INTERVENCIÓN DE AYUDA!!! DE AYUDA INTERVENCIÓN GRINGA PARA SACAR A LAOS NARCOS Y AHORA VIENES CON EL DOBLE DISCURSO DE QUE VENEZUELA YA ESTA INTERVENIDA!!! POR CUBANOS Y DEMÁS QUE METABOLISMO!!!! TIENES TU GUAIDO Y LA GENTE ESTA CAYENDO EN TU JEGUITO.

    ResponderEliminar
  4. Bendiciones!!! Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hijo soy una persona de 68 años y jamas se habia vista tanta himillacion y maldad, ya basta tome acciones ya.

    ResponderEliminar