Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Así se ve Gustavo Tarre en su nueva silla de la OEA - Jorge Arreaza se quedó sin trabajo

Gustavo Tarre, designado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se sentó este miércoles 17 de abril, por primera vez, en el asiento de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), un puesto que le permitirá participar activamente en el organismo mediante el voto.
Así se ve Gustavo Tarre en su nueva silla de la OEA - Jorge Arreaza se quedó sin trabajo


Tarre ocupó el lugar de Venezuela durante una sesión protocolaria del Consejo Permanente de la OEA destinada a recibir al presidente de Ecuador, Lenín Moreno.

En su cuenta de Twitter, Tarre, que asumió como embajador de facto el 10 de abril, publicó una fotografía en la que se le ve sentado en el escaño de Venezuela con el letrero de ese país– negro con letras blancas- y también con una pequeña bandera de la nación venezolana.

“Ya sentado en la silla de Venezuela representando al pueblo democrático de nuestro país”, aseveró en su mensaje de Twitter.

El Consejo Permanente de la OEA aprobó el 9 de abril una resolución que resuelve “aceptar el nombramiento del señor Gustavo Tarre como representante permanente, designado de la Asamblea Nacional, hasta que se celebren nuevas elecciones y el nombramiento de un Gobierno democráticamente electo”.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


3 comentarios:

  1. FELICITACIONESSSS..QUE BIEN VAMOS POCOA POCO POR NUESTRA LIBERTAD Y VENEZUELA VUELVA HACER LA MEJOR NACIÒN MUNDIAL Y QUE REGRESEN LOS HIJOS, NIETOS PRONTO A SU PAÌS.BENDICIONES

    ResponderEliminar
  2. ya es hora de cambiar a venezuela y tener un a democracia digna y en pro del beneficios de todos

    ResponderEliminar
  3. Son logros importantes del Presidente interino y el pueblo Venezolano el fin de la usurpación esta bien cerca, nos gozaremos y alegraremos con la intervención de Dios Señor de Venezuela

    ResponderEliminar