Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tercer Mega-Apagón y nos quedamos sin planta eléctrica

Ante todo queremos pedir disculpas a todos nuestros lectores. Debido a este TERCER MEGA-APAGÒN NACIONAL, nos hemos quedado sin energía eléctrica al igual que las personas de casi el 98 % de Venezuela. Hasta el día de ayer, contábamos con un pequeño generador eléctrico con el cual lográbamos por lo menos, conectar 3 o 4 ordenadores, y seguir alimentando nuestra red de páginas con noticias que eran transmitidas por lectores como usted, desde cualquier punto del país.

Hoy hemos tenido la desagradable experiencia de sufrir el robo de nuestras instalaciones, cuando en horas de la madrugada y bajo la plena oscuridad, ingresaron 3 individuos armados, sometieron a las personas presentes y se llevaron muchos objetos, incluyendo los generadores que mantenían nuestros equipos.

En este momento contamos con un número limitado de energía por lo que reduciremos drásticamente nuestras publicaciones. Intentaremos hacer lo posible por mantenernos "encendidos" e informando de alguna manera lo que ocurre.

Le pedimos a los venezolanos de bien, que seguramente quedarán aún muchos dentro del país, que se activen de cualquier manera contra este régimen, y que no sigan esperando a que alguien los dirija, ya que "de la espera solo queda el cansancio".

No sabemos cómo podremos continuar. Dejaremos que el destino se encargue de nosotros ya que nada ni nadie nos quiere ayudar.

Intentaremos seguir brindando las noticias desde dentro del país, y buscaremos alternativas para poder obtener electricidad y continuar operando de alguna manera.

lamentamos cualquier molestia causada.
https://www.donlengua.com/2019/03/tercer-mega-apagon-y-nos-quedamos-sin.html

COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario