Rafael Dudamel destapa una olla podrida tras partido contra Argentina

El director técnico de La Vinotinto, Rafael Dudamel, puso su cargo a la orden luego del partido entre Venezuela y Argentina, en Madrid, este 22 de marzo. Dudamel explicó que su decisión se debió a que politizaron la visita que hizo a los jugadores Antonio Ecarri, embajador de Venezuela en España, designado por el presidente Juan Guaidó.
Rafael Dudamel destapa una olla podrida tras partido contra Argentina

“Durante todo este tiempo venimos conviviendo con aguas muy turbias, porque estamos muy politizados (…) Han politizado la visita a la selección del embajador Antonio Ecarri”, dijo.

Aclaró que recibieron al embajador con mucho respeto, tal y como lo han hecho en otras ocasiones con los representantes del régimen de Nicolás Maduro.

“Amable y respetuosamente hemos recibido la visita del embajador Antonio Ecarri. Cómo hemos atendido a embajadores del gobierno del presidente Maduro, hoy recibimos a Ecarri” (…) Como selección de Venezuela, que abarca a todo un país, lo recibimos igual con respeto. Pero tristemente han politizado la visita a la selección nacional”, agregó.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario