Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro planea recibir la ayuda humanitaria y repartirla a quien tenga Carnet de la Patria

Antes que nada debemos decir que esta información es extra-oficial, y fue comunicada por un empleado del Palacio de Miraflores que logró escuchar una reunión entre Maduro y sus ministros.

Nicolás Maduro planea aceptar la entrada de algunos productos de la ayuda humanitaria en diferentes puntos estratégicos de la frontera, y luego pretende repartirla a quienes tengan el Carnet de la Patria. Según su plan, esta sería la manera de demostrarle al mundo que la ayuda sería repartida entre el pueblo, con nombre y apellido.

La maldad del régimen no tiene fin. Están pensando utilizar los alimentos que ingresen de las naciones unidas, para incorporarlo a los CLAP y para que así solo le llegue a los seguidores del régimen. Ante esto, se estarían haciendo cambios de  planes en la frontera, una vez que se había anunciado que el ingreso de ayuda humanitaria se efectuaría el próximo fin de semana a través de la frontera con Colombia en Cúcuta.

Se llama la atención también a los falsos mensajes que se ven en las redes sociales, en los que algunas fotos y videos muestran supuestas cajas con ayuda humanitaria y se le pide a las personas que no compartan esas fotos y videos falsos, en vista de que la ayuda humanitaria aún no ha llegado a Colombia. Ese tipo de informaciones apenas quieren confundir al pueblo y generar zozobra.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, avisó este lunes que él y el que coordina la entrada de la Ayuda Humanitaria a Venezuela le “picó adelante” a un posible robo de la misma, la cual presuntamente podría haber sido cometida por funcionarios de la administración de Nicolás Maduro.

“Tenemos información de que se está planeando como nos roban la ayuda para distribuirlos a través de los CLAP”, denunció el también encargado por el poder legislativo para asumir las funciones del ejecutivo, en una rueda de prensa que realizó desde el Palacio Federal Legislativo.

Maduro planea recibir la ayuda humanitaria y repartirla a quien tenga Carnet de la Patria


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario