Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cuántos muertos más costará la salida pacífica de Maduro?

Siguen muriendo venezolanos inocentes a manos del régimen de Nicolás Maduro, debido a los intentos de hacer renunciar a Nicolás Maduro, de manera pacífica. Nadie sabe cuántas muertes más hacen falta para que este individuo pague por sus crímenes.

Como se ha sabido durante muchos años, no hay baiolterapia, concierto, coro, acto, novela, juego, carrera ni manifestación pacífica, que haga caer a una dictadura tan feroz y sanguinaria como la de Nicolás Maduro. Pareciera que es muy complicado explicarle al mundo que la única manera de acabar con el régimen es simplemente dando de baja a unos 20 o 30 delincuentes que se acostumbran reunir en Miraflores o en algún cuartel militar.

Sin embargo, pareciera que a los políticos les interesa que mueran los venezolanos inocentes que no tienen nada que ver con el asunto, los que necesitan una operación y se están quedando sin medicinas, los que necesitan comida, los que no tiene medio de subsistencia.

Solo un par de misiles de los que utilizan para hacer prácticas y entrenamientos en otros países, son suficientes para liberar a un país de 35 millones de habitantes. Sin embargo hay enormes grupos económicos y políticos que prefieren mantenernos durante 18 años con ilusiones falsas, haciendo que la gente se frustre cada día más.

Cuando el pueblo podía liberarse por cuenta propia, nos hacían llamados a no caer en provocaciones y no generar violencia, y ahora que ya ha pasado el tiempo y nos han desarmado e incomunicado, los únicos que pueden actuar son las fuerzas militares internacionales. Pero aún así existen esos grupos políticos y económicos que impiden que esas fuerzas actúen en Venezuela, y hacen lo posible por mantener "pendejo" al golpeado pueblo de Venezuela, sabiendo que una intervención militar internacional solucionaría todos los problemas en pocos días o incluso en cuestión de horas.
Cuántos muertos más costará la salida pacífica de Maduro?


Fuente: Pedro Acuña
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario