Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ya van más de 60 personas muertas mientras robaban combustible de una tubería rota de PEMEX

Al menos 66 personas murieron y 76 resultaron heridas (de todos los niveles de gravedad) tras la explosión de un ducto de Pemex en Tlalhuelilpan, Hidalgo, que ocurrió la tarde del viernes. La lista total de heridos y los hospitales a los que fueron derivados puede consultarse en la página oficial del Gobierno de Hidalgo.

Así lo informó Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo, en conferencia de prensa desde Palacio Nacional, junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Defensa, Luis Crescencio Sandoval, y Octavio Romero Oropeza, director de Pemex, entre otros funcionarios.

"Se tiene que hacer la investigación y los peritajes para determinar las responsabilidades", explicó en su intervención Andrés Manuel López Obrador. En el área de la toma clandestina había entre 600 y 800 personas, informó el general Sandoval, secretario de Defensa. "Al verse rebasados por la cantidad de gente que llegaba con sus recipientes, [las autoridades en la zona] buscaron no tener una confrontación y quedaron a un lado", explicó.

"Al presentarse la explosión, de inmediato se buscó apoyar a los heridos con la aplicación del plan DN-III para ayudar a acordonar el área. Hasta el momento tenemos al comandante de la 18 zona militar y se encuentra con 400 elementos para coadyuvar en las investigaciones", explicó Sandoval.









Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario