Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mataron a Lazarito tras quedar grabado robando en un video de cámara de seguridad

Lazaro Jacinto Morales Medina (28) conocido como “Lazarito” hace meses entró a un local comercial con un arma en la mano y cometió un asalto a mano armada, no era el primero, al contrario era uno de muchos de los que ya había practicado en la población de Pavia al oeste de Barquisimeto, estado Lara.  Lo diferente de este robo es que en esta oportunidad “Lazarito” quedó grabado en una cámara.

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) comenzaron a investigarlo pues el mismo forma parte de la banda “El Leonardito” un peligroso hampón de Pavia y que es uno de los más buscados de la región, supieron que “Lazarito” estaba escondiéndose en el sector Los Mochuelos, el cual está ubicado en la entrada de Pavia.

La comisión llegó al sitio y “Lazarito” los observó e indica la versión policial que aunque le dieron la voz de alto éste no se entregó, solo disparó  y se generó el intercambio de disparos que terminó con el ciudadano baleado, éste fue trasladado hasta la emergencia del Seguro Social Pastor Oropeza y falleció.

En el sitio se incautó un arma de fuego se trata de una escopeta calibre 12 con el que “Lazarito” presuntamente hizo frente a la comisión. Este procedimiento ejecutado por el DIE fue en horas de la tarde del jueves.

Mataron a Lazarito tras quedar grabado robando en un video de cámara de seguridad

fotograma de la captura del video durante el robo


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario