Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Arreaza culpa a presidente de Ecuador de perseguir a los venezolanos en su país

El canciller de la República, Jorge Arreaza, señaló al presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y su gobierno de incitar "una persecución fascista contra los venezolanos en Ecuador", este domingo, 20 de enero.

A través de su cuenta en Twitter, @jaarreaza, el ministro expresó: "El presidente Lenín Moreno y su gobierno han incitado una persecución fascista contra los venezolanos en Ecuador. Los hacemos responsables de la seguridad e integridad de nuestros compatriotas. En Venezuela viven centenares de miles de ecuatorianos y jamás han sido discriminados".

Las declaraciones de Arreaza se dan luego de que el mandatario ecuatoriano informara que se conformarían "brigadas para controlar la situación legal" de los migrantes venezolanos en este país, tras el asesinato de una embarazada por parte de un venezolano.

"He dispuesto la conformación inmediata de brigadas para controlar la situación legal de los inmigrantes venezolanos en las calles, en los lugares de trabajo y en la frontera", expresó el presidente Lenín Moreno en su cuenta en Twitter, @Lenin.

En el tuit, Moreno agregó que analizaban "la posibilidad de crear un permiso especial de ingreso al país".

Cerca de la medianoche del sábado en Ibarra, un venezolano asesinó a cuchilladas a una ecuatoriana embarazada cuando estaba rodeado por policías que lo apuntaban con sus armas y que no actuaron para evitar el crimen, en plena calle.


COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario