Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Protestan en Carabobo porque no hay Pernil pero encontraron varias cavas del gobierno repletas

Los habitantes de Mariara, en el eje oriental de Carabobo, estaban enardecidos porque, según cuentan, el alcalde Leonel Ruiz, les dijo que "no hay pernil", por lo que el viernes cerraron varias vías de ese municipio en señal de descontento. La molestia fue mayor cuando este martes comisiones de la Guardia Nacional y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron varias cavas repletas del alimento.

El viernes pasado en Mariara se registraron cinco manifestaciones de calle, en su mayoría, para pedir pernil y otras por gas. Las acciones de los lugareños habrían servido para que las autoridades allanaran varios locales en el barrio Mariscal Sucre, propiedad de "Los Gordos", donde localizaron, al menos, tres cavas llenas pernil que debieron llegar a las casas a través del Clap.

Por la incautación no hay detenidos, aunque los habitantes del lugar aseguraban que el alcalde había sido llevado al Cicpc, toda vez que no dieran con la ubicación de Edgar Guevara, jefe de Clap. Al parecer, solo fue para resolver el procedimiento.



Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario