Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Inaugurado en Argentina un restaurante llamado "Maduro Co#o de tu Madre"

Estos venezolanos que llegaron a Argentina quisieron enriquecerse a costillas del país. Pero no como lo hacen muchos otros que se ponen a pedir donativos de alimentos y medicinas para hacer "chanchullos" con el dinero de los envíos... Estos fueron más originales y crearon un restaurante con un peculiar nombre que atraerá la atención de muchos clientes.

El restaurante se llama : Maduro co#o e tu Madre . Tal y como suena.

A través de las redes sociales se pudo conocer sobre la inauguración de un restaurante comida venezolana en la ciudad de Buenos Aires que adoptó un peculiar lema utilizado por muchos opositores al gobierno venezolano. 

El local fue denominado “Maduro, C*ño e’ Tu madre“,se ubica en la avenida Viamonte, casualmente en la zona San Nicolás de Buenos Aires.

Al indagar en el peculiar menú que ofrecen, observamos pepitos y perros calientes al estilo venezolano pero con nombres que hacen alusión a la situación política de Venezuela, tales como: “Pepito manifestante”, “Pepito resistencia”, “Pepito Inmigrante”, “Hamburguesa justicia” y “Hamburguesa oposición mágica”, entre otros.

Visiten su INSTAGRAM y ayudemos a que crezcan! https://www.instagram.com/maduroconoetumadrerestandbar/



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario