Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Autobús y camión chocaron en el Lago de Maracaibo y provocaron 5 muertes

La tragedia que se vivió en el Sur del Lago tiene conmocionado a toda la subregión. El fuerte impacto que se produjo entre un camión 350, color blanco y un autobús Encava dejó un saldo de cinco muertos y ocho heridos.

El triste desenlace ocurrió la madrugada del domingo, cuando  habitantes del municipio Sucre aterrados tras escuchar el estruendoso choque,  informaron a las autoridades del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia. Minutos después se trasladaron hasta el lugar.

Fuentes policiales revelaron las identidades de tres de los cinco fallecidos. Entre ellos se encuentra el conductor del camión 350, quien fue identificado como Pedro José Cruz. El hombre se encontraba en compañía de cuatro personas. Solo fueron identificados dos,  Jerson José Artiga Morales y  Yesenia Artigas. Las otras dos víctimas no portaban sus identidades.

Dentro del autobús Encava se encontraban los ocho lesionados. Autoridades identificaron a cinco personas. Los heridos fueron identificados como Copertina Molina (49), Iris Martina (50), Yeya Peña (18), Amaira Godoy (31) y una adolescente.

Los otros tres heridos fueron el conductor y dos usuarios del autobús Encava.

Funcionarios investigarán este terrible accidente y así determinar quien fue el responsable. Los vehículos fueron trasladados al estacionamiento de Caja Seca.



Fuente: panorama.com.ve
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario