Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinó a su vecino hace 3 meses y lo capturaron ahora en Lara

A las 2:00 am del 25 de agosto se cometió un crimen en el sector 3 del barrio Los Pocitos al oeste de Barquisimeto, en contra de Alexis Antonio Fernández Martínez (37).
La víctima fue apuñalada en varias partes de su cuerpo y fue localizado por sus familiares horas después. No tenía pertenencia alguna y su vehículo, una camioneta, no estaba, la misma fue posteriomente localizada por funcionarios de la Policía del estado Lara.
Los funcionarios del grupo del oeste del Eje de Homicidios del Cicpc Lara comenzaron a trabajar el caso. El trabajo fue de hormiguita pero tras varias entrevistas realizadas en la barriada en las adyacencias supieron que los homicidas pertenecían a una banda denominada "Los Chiveros". Continuarón haciendo su labor y lograron identificar a los involucrados en el caso: cuatro hombres y dos mujeres.
Los funcionarios tras tener todos los elementos solicitaron las órdenes de aprehensión en contra de los involucrados y al emitirlas los sabuesos fueron por ellos. Fue la semana pasada cuando los Cicpc del grupo del oeste hicieron varios allanamientos y lograron detener a dos de los hombres involucrados y una mujer.
Los mismos fueron identificados como: Raximar Bárbara Coronel Soto (23), Juan Francisco Villegas Contreras (25) y José Gregorio Toledo (26) conocido como "El Varón". En este caso falta por aprehender Solenny Andreina Romero Pérez (20), José Carucí alías "El Chivero" quien es el líder de la banda y otro sujeto apodado "El Tuin".
Sobre el crimen se pudo conocer que esto sujetos residen en el mismo barrio Los Pocitos y conocían a su víctima quien se ganaba la vida como taxista y tras robarle el vehículo para que este no los denunciara lo mataron.
Las dos mujeres fueron acompañantes de los criminales, la mujer que hoy se encuentra detenida en el momento del homicidio tenía tres meses de estado, hoy tiene seis meses de gestación.
Los tres detenidos fueron presentados por el Ministerio Público ante los tribunales larenses, fueron imputados y privados de su libertad por el delito de homicidio, por ahora se encuentran detenidos en la sede del Eje de Homicidios.

Asesinó a su vecino hace 3 meses y lo capturaron ahora en Lara


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario