Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Fernando Carrillo confirmó en vivo que es el Rey de la comunidad Gay con Orgullo

El actor venezolano Fernando Carrillo sigue causando polémica con sus publicaciones subidas de tono y por sus declaraciones que casi siempre son también “incendiarias”. Es común que a Carrillo se le llene el Instagram de comentarios de internautas que señalan que él es “gay”, y en una entrevista a un medio mexicano, el actor ripostó que no le afecta que le hagan ese tipo de señalamientos y que no se siente ofendido. Para echarle más leña al fuego, también hizo una afirmación temeraria:
Fernando Carrillo confirmó en vivo que es el Rey de la comunidad Gay con Orgullo

“Cuando un ‘hater’ me dice gay, pues no me ofende, amo a la comunidad gay. Soy con mucho honor, honradamente, el rey de la comunidad gay”, expuso el actor en entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, durante la gala de los Premios Arlequín.

También, dijo que le resta importancia a aquellos comentarios de quienes le llama viejo, pues él se siente mejor que uno de 20:

“Cuando me dicen viejo, ¿cómo me puedo ofender? ¿Cuándo comienza la vejez? Me siento mejor físicamente y mentalmente que a los 20 (años)”, recalcó el actor.


Fuente: md
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario