Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tarek William Saab acosó a Farmatodo de tráfico de alimentos y medicinas

El Fecal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, anunció este jueves el desmantelamiento de una “red de tráfico” de alimentos y medicinas, vinculada a Farmatodo.
Tarek William Saab acosó a Farmatodo de tráfico de alimentos y medicinas


En declaraciones a la prensa, Saab indicó: “Desmantelamos una red de tráfico de alimentos y medicinas vinculada a Farmatado para comerciarlos en el mercado ilegal”.

“Esta red usaba la complicidad de conductores, que robaban parte de la carga enviada y luego redistribuían los productos. Los líderes de la red están hoy privados de libertad, pues se hicieron una serie de allanamientos en la madrugada”, agregó.

Asimismo, el fiscal precisó que la investigación inició en octubre de 2017 en razón de una denuncia interpuesta por el vicepresidente de Farmatodo. Detalló que 8 meses se apropiaron “de 7.500 millones de bolívares. Desde entonces ocurrió un aumento de productos faltantes y medicamentos crónicos”, destacó.

De acuerdo a información emitida por Saab, por este hecho, se privó de libertad a las siguientes personas: Jhonny Herrera, Pedro Lacache, Raúl Píñero, Armando Soto, William Castillo, Juan Solórzano”.

“Entre los productos hurtados se encuentran fármacos para el tratamiento de enfermedades crónicas, como hipertensión, diabetes, afecciones psiquiátricas, medicamentos pediátricos, así como también artículos de primera necesidad”, precisó Saab.
Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario