Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mujer de Diosdado agarra nuevo enchufe como Ministra de Obras Publicas (+ Odrebrecht)

La sancionada Marleny Contreras, exministra de Turismo, fue desginada este 14 de junio como ministra de Obras Públicas por el presidente Nicolás Maduro. Este anuncio fue realizado por medio de su red social Twitter, en el cual renovó a su gabinete ministerial.

A pesar que Maduro reconoció en reiteradas oportunidades el “magnífico” trabajo de la esposa de Diosdado Cabello, no lo pensó dos veces para cambiarla de ministerio, ya que según el primer mandatario “Marleny es una mujer aguerrida, decente, digna y capaz que cumplirá con esta nueva oportunidad”.

“Marleny Contreras, mujer aguerrida, decente, digna y capaz, que sentó las bases para el pleno desarrollo de la actividad turística en Venezuela cuando le asigné esa misión, es nuestra nueva Ministra de Obras Públicas. Sé que cumplirá con creces con esta nueva responsabilidad”, escribió el primer mandatario.


Maduro también aprovechó esta “oportunidad” para realizar un cambio ministerial de su gabinete de trabajo, y nombró a Delcy Eloína, quien se desempañaba como presidente de la Constituyente cubana, como Vicepresidenta Ejecutiva.

Mujer de Diosdado agarra nuevo enchufe como Ministra de Obras Publicas (+ Odrebrecht)

Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario