Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lacava organiza concierto enorme con cantantes enchufados del régimen

En Carabobo no hay dinero para comida, ni para medicinas, ni para dotar a los hospitales. No hay para tapar los huecos de la calle, no hay para pagarle a los policías, ni a los bomberos, no hay dinero ni para pagar las cuentas de la electricidad y el agua de los organismos públicos, pero a Rafael Lacava le sobró dinero para llenarle los bolsillos a un grupo de "cantantes" enchufados, que están en fila para cobrar sus dólares de este año, para montarse en una tarima a ladrar "en playback". Lacava sabe muy bien cómo administrar los dineros públicos, verdac?
Lacava organiza concierto enorme con cantantes enchufados del régimen

En el marco de una de las peores crisis económicas de Venezuela, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, está organizando un concierto en el que participarán varios artistas nacionales.

Entre los invitados, según se informa en un video difundido en redes sociales, se encuentran Los Cadillacs, Omar Acedo, Gustavo Elis, Omar Enrique, Arán One, Criollo House, El Potro Álvarez, Hanny Kauam.

El evento se realizará en la capital de Carabobo (Valencia), el jueves, 7 de junio, a partir de las 3 de la tarde y la entrada será gratuita.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario