Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Así fue desarticulada la banda de El Cochinito en Barcelona

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Brigada Contra Robo de la Subdelegación Barcelona, desarticularon la organización delictiva “El Cochinito” y dieron de baja a uno de sus integrantes.
El procedimiento fue logrado gracias a las investigaciones de campo, análisis telefónicos y fílmicos desarrollados desde el 30 de abril, día en el que abrieron una averiguación por los delitos de robo y violación.
Los funcionarios hallaron la ubicación de Francisco José Rodríguez Laya, de 33 años de edad, quien resultó ultimado tras retar a tiros a los policías durante un allanamiento a su vivienda en el sector Fernández Padilla.
Según informaciones extraoficiales una de las víctimas reconoció al sujeto apodado “La Garza” como la persona que abusó sexualmente de ella frente a su hijo de 10 años de edad.
Al cabo de unas horas fueron detenidas Nahomy del Valle Vásquez Ramos (26), alias “La Gorda” y una menor de 16 años de edad conocida como “La Menor”, quienes tenían en su poder parte del botín con el que cargaron los maleantes. Al parecer estas mujeres son concubinas de los hampones y tenían conocimiento del hecho delictivo.
Asimismo los investigadores del crimen aprehendieron a Yonny José Salazar (40) quien supuestamente conducía el vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú de color blanco en el que huyeron los antisociales. La unidad también fue recuperada por el Cicpc.

Los efectivos están tras la pista de Javier Antonio Lunar (30) “El Cochinito”, líder de la organización delictiva y Julio César Zamora Ceballos “Julito” (28), cómplice en el asalto.

Así fue desarticulada la banda de El Cochinito en Barcelona

Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario