Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Vladimir Villegas le tiró con todo a Delcy la Fea en su programa

Vladimir Villegas, periodista de Globovisión, cuestionó que la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, asegurara que el chavismo “no pretende entregar el poder” en caso de que obtengan una derrota el los próximos comicios.
Vladimir Villegas le tiró con todo a Delcy la Fea en su programa


Villegas sostuvo que esas declaraciones “perturban” el desarrollo de un proceso electoral democrático.

Dijo que es preocupante que la presidenta de la ANC mantenga esa postura durante la campaña para las presidenciales.

“Se supone que si la voluntad del pueblo es que se realice un cambio de Gobierno eso debe ser respetado, esto perturba el desarrollo de una campaña electoral democrática”, destacó.

Resaltó que la “adicción al poder” no le hace bien a ninguna nación y que la preocupación de los políticos no debe ser permanecer en el poder.

 “Yo creo que esas expresiones en nada contribuyen a crear un clima favorable a la participación en un proceso electoral. Eso siembra más escepticismo, temores, dudas y en nada resuelve el conflicto político”, agregó.

Asimismo, el comunicador ratificó que no está de acuerdo con la situación que está atravesando el país, ni lo está con la reelección indefinida. Sostuvo que ese es uno de los errores de la modificación de la Constitución.


Maduradas.com 


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario