Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lo atraparon justo antes de que intentara asesinar a su abuela

Un joven de 20 años de edad fue arrestado por detectives del Eje de Homicidios tras planificar el homicidio de su abuela en Barcelona, estado Anzoátegui.

Dos días tardaron los pesquisas en esclarecer el asesinato de Eneida Mejías. La mujer de 69 años fue asfixiada y golpeada en la cabeza con un sartén. Los restos fueron hallados por la familia dentro de la vivienda ubicada en el barrio 17 de Junio de la capital.

A través de las averiguaciones detectaron que el nieto de la occisa, Franklin Javier Brito Rodríguez, fue quien presuntamente planificó el crimen. El muchacho tenía precedentes ya que participó en un robo a la casa de su abuela meses antes del homicidio.

En el interrogatorio Brito develó los pormenores del hecho delictivo. Dado que su abuela era dueña de una bodega, sirvió de informante a los cinco hampones que irrumpieron la madrugada del lunes en la residencia.

Los sujetos desvalijaron por completo el inmueble y liquidaron a la mujer, quien según declaraciones del autor intelectual le debía dinero.

La segunda aprehensión practicada fue la de Jonathan José Rengel Brito (22) colaborador el asalto. Los policías científicos rastrean la ubicación del resto de la banda.

Lo atraparon justo antes de que intentara asesinar a su abuela



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario