Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Se reportan dos muertos durante saqueos en Caicara del Orinoco

Dos jóvenes fallecieron este viernes, durante  los disturbios registrados en la población de Caicara del Orinoco, en el estado Bolívar.
Se reportan dos muertos durante saqueos en Caicara del Orinoco

Según el reporte del periodista Carlos Sánchez, la situación generada desde tempranas horas de este viernes, cobró esas dos vidas y al menos 15 negocios saqueados, hasta ahora.

Ninguna autoridad oficial se ha pronunciado sobre la tensa situación que se presenta en ese estado.

Desde antes del mediodía se reportan disturbios y saqueos en Caicara del Orinoco en Ciudad Bolívar, además de enfrentamientos entre ciudadanos y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, presuntamente porque en la población comerciantes se niegan a recibir los billetes de 50 y 100 bolívares, lo que generó que se caldearan los ánimos.

Recordemos que se está desarrollando una fuerte protesta por altos precios de alimentos y medicinas durante este viernes 5 de enero en una situación irregular en Caicara del Orinoco, en el estado Bolívar, en el que al menos 20 establecimientos comerciales fueron saqueados.

Desde las redes sociales, la periodista Pableysa Ostos informaba que un grupo de ciudadanos protestaba por la fuerte escasez medicinas, alimentos y efectivo. Según señala que el reclamo de las persona terminó en saqueos en varios establecimientos.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana llegaron hasta el lugar para tratar de controlar a quienes saqueaban los comercios.

El gremio comercial de Caicara del Orinoco confirmaron a medios locales que más de 20 negocios fueron saqueados desde esta mañana.

De acuerdo a la periodista, fuentes policiales  informaron en varios comercios de la ciudad no estaban aceptando los billetes del antiguo cono monetario- 50 y 100 Bs-, lo que alteró a la población.














COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario