Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Petro no se podrá cambiar por dólares - Es otro FRACASO!

El tan cacareado Petro, la moneda virtual ilegal que Nicolás Maduro quiere crear en Venezuela, superfluamente respaldada con las reserva que nos quedan de petróleo y minerales, no podrá ser cambiado por dólares, y apenas servirá para hacer transacciones dentro de nuestro país.

Esta monda virtual que Nicolás Maduro quiere que los venezolanos "minemos", es apenas una especie de venta de bonos basura, con los que los narcotraficantes y otros delincuentes, podrán cambiar sus dineros mal habidos, y recibir estas monedas con las que podrán comprar cualquier cosa dentro de nuestro país. La intención de Maduro es poder captar todos eso dólares del narcotráfico y la delincuencia organizada, y lavarlos con este método, para que se queden dentro de nuestras fronteras.

Mientras tanto, algunos narcotraficantes ya se han inclinado por la opción de no lavar sus dólares con el Petro, ya que nada hacen sin sus dólares, y no están interesados en tener propiedades en Venezuela porque saben que es una pérdida de dinero muy grande, habiendo otras maneras mucho más simples de lavar dineros mal habidos.

Todo indica que esta cripto-moneda se convertirá en otro gran fracaso del régimen, con el que además arrazarán los bancos y casas de inversión, llevando al país a una quiebra económica nunca antes vista en el planeta.

El Petro no se podrá cambiar por dólares - Es otro FRACASO!



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario