Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pánico en el Centro Comercial Mall del Sur tras un robo en una tienda

Un confuso incidente desató alarma en un grupo de clientes que se acercaron la tarde del sábado al centro comercial Mall del Sur en el distrito de San Juan de Miraflores. El jefe de la Región Policial Lima - Perú,Víctor Rucoba, aclaró lo ocurrido.

"Pido tranquilidad a las personas que se encuentran en el lugar. Todo se trata de un malentendido", señaló en diálogo con Cuarto Poder. Según su explicación, un hombre en aparente estado de ebriedad habría querido robar unas zapatillas y se enfrentó a los agentes de seguridad del mall.

Por su parte, Edgar Cayo, gerente del Mall del Sur, señaló que el sujeto intentó romper el vidrio de una puerta y eso habría alertado a las personas que se encontraban en el lugar. " Algunos, que no entendían lo que pasaba, corrieron a las tiendas y los locales cerraron sus puertas por precaución. La policía actuó de inmediato y todo volvió a la normalidad", sostuvo.

En un primer momento, una testigo señaló a El Comercio que un hombre sacó un arma de fuego dentro de una tienda de ropa por departamento, en el segundo nivel del establecimiento. También dijo que habría realizado algunos disparos. Sin embargo, esto quedó descartado.



Fuente : elcomercio.pe


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario