Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Fue una cortina de humo el asalto al cuartel por Oscar Perez?

Los venezolanos ya no confiamos en nadie, y hoy se nos ha pasado el día como unos bobos viendo una y otra vez el video en el que el ex-funcionario Oscar Perez, encabeza una operación para tomar y asaltar el cuartel de la GNB en Miranda.
Fue una cortina de humo el asalto al cuartel por Oscar Perez?

Es esto otro montaje del régimen? Porqué no hubieron muerto? porqué no quemaron "esa mierda" con todo y esos bandidos adentro? Cómo es posible que pocos hombres logran dominar a más de una docena de una manera tan fácil sin haber disparado un solo tiro?

Hay muchas preguntas que los venezolanos se hacen con respecto a lo que podría considerarse como otro show,  aunque aún miles de personas respaldan la acción de Oscar Perez pero sin preguntarse realmente qué se obtuvo con este asalto... distraer la atención de los venezolanos?

Las preguntas seguirán en el aire, y la gente espera que con esas armas se pueda hacer algo, ya que es dificil que disparando más de 3000 balas que supuestamente se llevaron del comando, no puedan alcanzar al cabecilla de la banda que dirige a la dictadura... amanecerá y veremos.



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario