Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Compañeros de Franklin Masacre lo asesinaron dentro de la cárcel

Este martes se confirmó la muerte de Franklin Paúl Hernández Quezada (50), conocido como “Franklin Masacre o Viruviru” antiguo Pran de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) en el estado Guárico.
Se conoció que el líder negativo fue asesinado en medio de una revuelta en la Comunidad Penitenciaria Fénix Lara. Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de esta localidad.

Durante el desalojo de la PGV, en el año 2016, se encontraron varios cadáveres de reclusos que fueron enterrados en las fosas comunes que el líder negativo “Franklin Masacre” ordenó construir en los patios de esta Penitenciaría, luego de su arremetida contra la población reclusa que no acataba sus órdenes.

Franklin Paúl Hernández Quezada (45), conocido como Franklin Masacre, Viruviru o Franklin La Guaria, acusado de ser el autor de múltiples homicidios y pran de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) ubicada en San Juan de Los Morros, estado Guárico fue sacado sin vida a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, estado Lara.
Este hombre fue asesinado de múltiples puñaladas dentro del Centro Penitenciario de Fénix, penal ubicado al norte de Barquisimeto, en donde tenía al menos un año recluido, estaba en el área de reflexión (aislamiento – la torre), lugar en donde gozaba de algunos beneficios y en donde se encuentran recluidos los presos que son “pesados”, reveló una fuente.
Familiares de este reo quien es natural de La Guaira, estado Vargas, no llegaron a la morgue el día de hoy se conoció que venían en camino.
Sobre el motín que se registró en la penitenciaria de Fénix, los familiares piden que den información, pues existe el rumor que dentro del penal existen más muertos y hasta ahora lo que se conoce de manera extra oficial es que Carla Zaras, directora del recinto está secuestrada en manos de los presos y para liberarla exigen ser trasladados a penales abiertos como Tocorón, en el estado Aragua y Tocuyito, en el estado Carabobo.

Compañeros de Franklin Masacre lo asesinaron dentro de la cárcel



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario