Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capturado con 36 panelas de droga en Falcón

La Guardia Nacional Bolivariana en el estado Falcón detuvo a un ciudadano por intentar pasar por el Punto de Atención al Ciudadano Borojó en el municipio Buchivacoa la cantidad de 36 panelas de estupefacientes de presunta cocaína y marihuana a bordo de un vehículo.
El procedimiento fue realizado por efectivos del Destacamento 134, siguiendo lineamientos del Comandante General de la GNB, Mayor General Sergio Rivero Marcano y del Comandante de Zona para el Orden Interno N° 13 de la GNB en el estado Falcón General de Brigada Jesús Puccini Martínez.

Los castrenses lograron la detención del ciudadano Gilmore Marcel Luzardo Chacín de 31 años de edad, al momento que intentaba pasar de manera oculta el alijo y quien informó el Comandante de Zona 13 General de Brigada Jesús Puccini presenta tres solicitudes por la justicia venezolana por los delitos de aprovechamiento y hurto de vehículo.

Tras una revisión minuciosa se dio con la droga que estaba oculta en un compartimiento secreto en el piso de los asientos delanteros del vehículo Mitsubishi, Modelo Signo GLI 1.3, Placa AB973GP, en el que se trasladaba por la troncal 03, en sentido Zulia Falcón.

En la operación se incautaron 30 envoltorios tipo panela de presunta marihuana con un peso aproximado de 16,200 kilogramos y 6 envoltorios tipo panela de presunta cocaína con un peso aproximado de 7,012 Kilogramos. El Ministerio Público recibió la notificación del hecho, específicamente la Fiscalía 21, con el fin de dar curso a las investigaciones correspondientes al caso.


Capturado con 36 panelas de droga en Falcón
Fuente : cactus24.com.ve


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario