Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

41 presos políticos llevados a la ANC Cubana para terminar de ser humillados

La humillación continúa contra los presos políticos que el régimen "Liberó" físicamente, ero no de consciencia, ya que no están permitidos a emitir declaración alguna contra la dictadura, a menos que quieran regresar a ser torturados en el Helicoide.

Los llevaron a la Asamblea Constituyente ilegal que creó Maduro el año pasado, para que fueran humillados una vez más frente a Delcy "La Fea" Rodriguez con su risita hipócrita y su cara de mosca muerta, hablando pendejadas como siempre. Un día Dios le pasará factura!

Entre las 10:00 y las 11:30 p.m, quedaron en libertad Andrea Díaz, Leonel Sánchez, Marco Rada, Jorge Castro, Ángel Marrufo, Alexander Sierra, Edgar Vargas, Jhon Castillo, Ronny Navarro, Víctor Hugas, Rafael Liendo, Miguel Cegarra, Luis Ospina, Alfredo Ocanto y Santiago Guevara.

A esa lista se le sumaron 12 de los 14 funcionarios de la Policía Municipal de Chacao: Venus Medina, María Pérez, César Mijares, Edgar González, Eduardo Salazar, Jhonny Velásquez, Jorge Delgado, Alfredo Chirinos, Ángel Sánchez, Ever Meneses, Miguel Mora, y Darwin Herde, además de Betty Grossi, Andrea González, Dany Abreu, Carmen Salazar, Alfredo Ramos, Carlos Pérez, Arístides Moreno, Alejandro Zerpa y Juan Miguel de Sousa.

Más temprano habían quedado en libertad Francisco Alejandro y Francisco José Sánchez, conocidos como los morochos Sánchez, militantes de partido de oposición Primero Justicia.

Luego a medida que fue avnazando la madrugada quedó en libertad Roberto Picón, quien es asesor electoral y miembro del Grupo Técnico de Apoyo Electoral (Gtae) de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Luego en horas de la mañana de este domingo 24 de diciembre se le sumo a la lista la liberación de Carlos Pereira y Carlos Julio Velasco, quienes estaban detenidos en la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Macarao, Distrito Capital.

41 presos políticos llevados a la ANC Cubana para terminar de ser humillados







Fuente : Lapatilla.com 


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario