Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El nuevo precio del arroz, sin contar con el último aumento de sueldo decretado por Maduro

La crisis en Venezuela ha alcanzo los niveles inimaginables. El abastecimiento del sector alimentario se ha visto afectado tras la ausencia de alimentos de la cesta básica alimentaria como harina de maíz, azúcar, arroz, entre otros. Por ende, los ciudadanos han tenido que realizar largas colas e ir en busca de los alimentos escaseados, algunos rubros desaparecidos por siempre de los anaqueles y otros a precios que supone un golpe en el bolsillo.
El nuevo precio del arroz, sin contar con el último aumento de sueldo decretado por Maduro

El régimen de Nicolás Maduro ha quebrado el motor productivo del país, siendo pocas las empresas que pueden abastecer el mercado de alimentos. Es así como la dictadura se ha visto en la “necesidad” de acudir a las importaciones para devolver a los anaqueles su uso y mostrar uno que otro alimento.

Tal es el caso del arroz, que ha aparecido en los comercios de diferentes marcas y países, sin embargo, el precio con el que se posicionó las últimas semanas deja ver no sólo la grave inflación que vivimos sino que las ganas de comer arroz se desaparecerán, cuando sepas que tienes que trabajar tres días de sueldo mínimo para poder adquirirlo.

Sí, el arroz Londrina originario de Brasil ya apareció en los abastos criollos con un ridículo precio. El arroz de un kilogramo está en 19.230 bolívares. Suponemos que la cúpula de la “Revolución” está preocupada y “sacando cuentas” para lograr comprar el típico cereal.




COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario