Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano implicado en un asalto a mano armada en Costa Rica

Un individuo venezolano es el principal sospechoso de cometer este asalto a mano armada en Costa Rica, a un local comercial de chinos. El hecho ocurrió el lunes en la noche, cuando apenas quedaba un cliente dentro de la tienda.
Tres individuos armados entraron al local dando la voz de alto, y ordenaron al empleado a darles todo el dinero de las ventas del día, y además se llevaron varios productos, entre ellos, varios paquetes de cigarrillos.
Según el testigo, uno de los delincuentes le daba órdenes a los otros dos, y tanto el acento como las palabras que utilizaba eran venezolanas, siendo fácil de reconocer, por lo que se presume que sea un inmigrante de los que están llegando a varios países de latinoamérica, a los que les es complicado arreglar un trabajo y terminan delinquiendo de este modo, aprovechando la tranquilidad y la falta de cuidado que existe en esos países.
En el vídeo de las cámaras de seguridad se puede ver la acción de los bandidos pero no se pueden reconocer sus caras, y debido a que ocurrió después de las 10 de la noche, no había nadie en la calle que pudiera verlos cometer el robo.
En los últimos meses los asaltos han aumentado debido a la llegada masiva de inmigrantes de Ecuador, Venezuela y Colombia, que ya no soportan vivir en sus tierras por las malas condiciones políticas y por consecuencia sociales.

Venezolano implicado en un asalto a mano armada en Costa Rica


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario