Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El increíble escape de Álvaro Uribe

Álvaro Uribe se encuentra en uno de sus momentos de más popularidad y aceptación entre los colombianos, luego de haber ganado el plebiscito con un NO rotundo por parte del pueblo, mientras que Juan Manuel Santos le quería poner en las manos a la guerrilla de las FARC, todas las instituciones de Colombia.


Álvaro Uribe llegó a un encuentro con Juan Manuel Santos en el Palacio de Nariño para discutir los acuerdos sucios que está haciendo el gobierno de Colombia con los guerrilleros, a los que pretende entregar los poderes del país y perdonar sus 300.000 víctimas mortales.
La cantidad de periodistas que lo querían entrevistar era tal, que llegó un momento ene l que no podía continuar avanzando hacia el palacio de gobierno. Intentó deshacerse de ellos educadamente pidiendo permiso para pasar, pero ninguno de los periodistas se arrimó, así que se aprovechó de su baja estatura, para agacharse y pasar por debajo de todos, dejándolos esperando por sus declaraciones a la salida de la reunión.
En los videos se puede observar el gracioso momento, que eleva aún más la popularidad de este ex-presidente, que cada día más hace temblar las bases del chavismo delincuente recién nacido en Colombia.
El increíble escape de Álvaro Uribe


Aquí una entrevista muy interesante que le hicieron acerca de la situación en Colombia.


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario